Qué tiempos tan convulsos vivimos! No obstante, soy optimista con el futuro año, y tengo muchos motivos para estar feliz en este día tan especial. Todos estamos sanos!! Para festejar este día y preparar una mesa de Nochebuena cuidada al detalle, he hecho un Bouquet de Granadas de Porcelana.

Cuando se me ocurrió la idea de hacer una granada de porcelana, solo tenía en casa una pequeña porción de masa. Y como no tenía tiempo material para comprar más por Internet, pensé hacer un mini-bouquet, que pudiera servir para decorar una vela, una servilleta o un pequeño jarrón. 

Después de moldear las distintas piezas por separado y de que se secaran, usé colorantes en polvo para darles más realismo. Por último, le apliqué barniz para darle brillo y conseguir una mayor dureza.

En cuanto a las herramientas que he usado, y aunque parezca increíble: unas tijeras, alambre floral y un marcador de hojas. Todos los cortadores estaban en casa de mi madre, así que tuve que apañarme con lo mínimo. A pesar de las limitaciones, estoy contenta con el resultado.

Os deseo una Feliz Navidad a todos! Y aunque esta noche nos falte alguien a la mesa, lo importante es cuidarnos y cuidarlos, para que en la próxima Nochebuena volvamos a estar todos juntos de nuevo. Bs

Deja un comentario