Hoy os presento otra idea para la noche de Halloween. En esta ocasión unos cupcakes decorados con algodón de azúcar con sabor a manzana y unos toppers de gatitos. La mezcla de sabores es explosiva, os lo garantizo. He preparado unos Cupcakes de Chocolate y Dulce de leche para Halloween.

He utilizado para los cupcakes la mejor receta que conozco de bizcocho de chocolate negro, esa que siempre utilizo cuando quiero conseguir un bizcocho intenso de sabor, tierno, jugoso y ligero. Os dejo la receta aquí. Bizcocho de chocolate negro.

Una vez horneados, los he rellenado de dulce de leche y los he cubierto con crema de queso. Os dejo también una receta sencilla para prepararla aquí. Cream cheese. Por último, he colocado encima de cada cupcake un poco de algodón de azúcar de sabor manzana y como remate un topper de gatitos.

El resultado final es de lo más apetecible! Solo un consejo, el algodón de azúcar sobre el cupcake se derrite pronto, así que no os recomiendo decorarlos hasta el momento de comerlos.

Feliz domingo! Bs.